Ir al Inicio

adasd

Monday, May 11, 2015

Quieres conservar tu juventud y disfrutar de un rostro firme???

En la actualidad existen diversas maneras de cuidar nuestro cutis y prevenir los latentes signos del envejecimiento prematuro. Buscando información sobre los mejores consejos para resguardar la juventud y conservar un rostro firme, nos hemos cruzado con un excelente método capaz de marcar la diferencia en nuestra belleza de manera increíble. Hablamos del masaje “Cuchara” o “Cucharita”, un tratamiento muy recomendado por el conocido cosmetólogo alemán René Koch.

¿En Qué Consiste Este Tratamiento? ¿Cómo Se Hace?

El método del masaje es bastante sencillo y como hemos dicho con antelación, solo te tomará uno 10 minutos por día. Necesitarás disponer de unas cuantas cucharitas, una taza con aceite caliente de oliva, girasol o lino y un vaso de agua bien fría con cubitos de hielo. A continuación te contamos el paso a paso para que hagas junto a nosotros este innovador tratamiento.

Primer Paso

Limpia y desmaquilla el rostro completamente, lávalo como de manera habitual y aplícate finalmente una buena cantidad de crema hidratante. Entretanto, desinfecta bien las cucharas con un poco de alcohol y déjalas dentro de un vaso con agua fría y hielo.

Segundo Paso

Apoya cerca de los párpados superiores las cucharas frías y mantén este proceso durante unos segundos. Repite unas cinco veces el mismo paso, intercambiando las cucharas cada vez que se vayan calentando. Realiza este mismo proceso sobre los párpados inferiores y comienza a notar como se reducen de manera notable las ojeras y los ojos hinchados.

Tercer Paso

Masaje Cucharita Para Preservar Tu Juventud Y Belleza Con Solo 10 Minutos Al DiaFinalmente coloca las cucharas dentro del aceite caliente y, sin que sean capaces de quemar la piel, utilízalas para hacer un masaje facial, presionando las cucharitas a través de todas las líneas de masaje.


Las Líneas Básicas Del Masaje “Cucharita” Para Lograr Una Piel Firme Y Joven

  • Desde la parte donde inicia el cuello hasta la zona de la barbilla.
  • Desde la barbilla hacia arriba.
  • En la zona de las mejillas, la de la nariz hacia abajo y la de la nariz hacia los lados.
  • Sobre los párpados, realizando un movimiento circular desde la esquina interior hacia el exterior.
  • Sobre la parte superior de la nariz, hacia la sien izquierda y hacia la sien derecha y la línea donde comienza el cabello.

Recomendaciones

  • Cuándo veas que la cuchara deja de deslizarse con facilidad, debes sumergirla de nuevo en el aceite.
  • Lo más recomendable es que el masaje dure unos 10 minutos, pero puedes comenzar a llevarlo a cabo de manera gradual hasta llegar a los 10 minutos. A un costo muy reducido comenzarás a notar los cambios a partir de los primeros 10 días de aplicación diaria.
  • Es importante que todos y cada uno de los movimientos se realicen como mínimo unas 10 veces por línea.
  • Al finalizar el masaje, se debe lavar con agua tibia la cara.

¿Por Qué Este Masaje Es Tan Bueno?

Este asombroso masaje es muy efectivo al momento de querer mantener nuestra piel firme, joven y luminosa por más tiempo. Una de sus más grandes virtudes es el hecho de que no cuesta casi nada y se puede realizar en casa invirtiendo un máximo de 10 minutos por día.
Este tipo de masajes también contribuye en:
  • Expulsar las toxinas acumuladas.
  • Optimizar la circulación sanguínea.
  • Mejorar la flexibilidad y firmeza de la epidermis.
  • Combatir y prevenir las arrugas.
  • Reponer el contorno del rostro y la expresividad.
  • Eliminar los líquidos en exceso que se encuentran retenidos en los tejidos.
Siempre lo más importante para notar los resultados es tu compromiso y constancia al momento de realizarlo de manera diaria. Si así lo deseas, puedes realizarlo durante unos 10 días continuados, descansando otros 10 días y luego retomando el proceso.
Para obtener mejores resultados, sin embargo, se recomienda incorporar este masaje como porción de la rutina de belleza que realizamos diariamente, sobre todo para aquellas mujeres que ya han cumplido 30 o tienen más años.
Este tipo de tratamiento es capaz de demostrarte que no necesitas grandiosas sumas de dinero para lograr lucir una piel joven y firme. Siempre lo único que necesitarás es tu propia voluntad y tu constante compromiso para cuidar, en casa y de manera diaria, tu salud y tu piel.